Detalles de contacto

Cerrajeros Low Cost

Ir a la página de contacto

Reparacion de persianas Barcelona - Low Cost

Llámenos sin ningún tipo de compromiso para cualquier emergencia relacionada con la cerrajería o la reparacion de persianas Barcelona

En Cerrajeros LowCost, instalamos cerraduras de todo tipo, modelos y marcas:

Abbloy, Arcu, Aga, Azbe, Btv, Bilma, Cisa, Ezcurra, Cvl, Fac, Fichet, Jis, Iseo, Jma, kava, Keymat, Lince, Mottur, Mcm, Multi-Lock, Tesa, Toy, Tover, Ucem, Viro…

Llámenos al 680 680 536, si tiene cualquier pregunta o cuestión a cerca de nuestras tarifas y/o precios. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá de inmediato y sin ningún tipo de compromiso económico previo de su parte.

También hacemos cambios de combinación, igualamos bombines, servicios de mantenimiento para comunidades, llaves únicas y todo tipo de reparaciones de cerraduras en general.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería y en la reparacion de persianas Barcelona, así que si necesita de un servicio experto y garantizado pero siempre al mejor y más competitivo de los precios del mercado, no dude en llamarnos.

Nos diferenciamos del resto por la rapidez, la eficacia y por nuestras competitivas tarifas y ofertas.

Trabajamos a lo largo y ancho de la provincia de Barcelona con nuestras unidades móviles:

Granollers, Sabadell, Martorell, Masnou, Badalona, Cornellà y Hospitalet de Llobregat.

Llámenos sin ningún tipo de compromiso para cualquier emergencia relacionada con la cerrajería o la reparacion de persianas Barcelona.

También puede conectar con nosotros por skype, a través de Facebook, Twiter y Linkedin.

En nuestra web encontrará un sencillo formulario para rellenar en la sección de Contactar, nosotros mismos nos pondremos en contacto automáticamente para atenderle.

Todos nuestros servicios se encuentran garantizados durante dos años a partir del momento de su instalación.

Tenga a su disposición un amplio abanico de los mejores cerrajeros de Catalunya pero siempre al mejor precio posible. Es por eso que somos autónomos y nos lo podemos permitir: Cerrajeros LowCost, sus cerrajeros de confianza a lo largo de toda la provincia de Barcelona.

 

 
 
 
 
 

Sobre Cerrajeros Low Cost

En Cerrajeros Low Cost, somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello podemos cobrar un precio razonable.

Tenemos años de servicio y compromiso con toda la comunidad de Barcelona. Nuestros especialistas estarán allí para atender su consulta.

Horario: 9 a 19 horas


Ver mapa

tel: +34 680 680 536
fax: +34 680 680 536

All rights reserved Copyright © 2012 Cerrajeros Low Cost
Powered by Opt Media Zona Cliente